Flat Preloader Icon

Cómo cuidar tus productos

Sombrillas Azzurra Parante Lateral y Toldos

Las sombrillas Azzurra Parante Lateral Modelo Italiano se fabrican con materiales de calidad naval y resistentes a la intemperie, tales como fibra de vidrio, aluminio blindado y tela Saulda Mascaril importada. Todos los elementos de fijación (tuercas, pernos, poleas, barbetas a mordazas, etc.) son de acero inoxidable de calidad naval para soportar los entornos más corrosivos.

Los toldos textiles de los parasoles emplean tejidos e hilos de última generación y con una durabilidad máxima para uso marino, incluyendo materiales de alto rendimiento y estables a los rayos UV.

Un cuidado y mantenimiento adecuados son importantes para prolongar la vida útil de las Sombrilla Azzurra.

Limpieza general o ligera: utiliza una esponja o un cepillo suave para aplicar jabón suave y agua tibia en el tejido, aclara bien y deja secar al aire. Para manchas persistentes o moho: añade una taza de lejía por cada galón de agua y jabón, aplícala directamente sobre la mancha, utiliza una esponja o un cepillo suave para limpiar. Deja que la mezcla penetre en el tejido durante 15 minutos, aclara bien y deja secar al aire. Si fuese necesario, repite añadiendo más lejía.

Parasoles Palo Central

Es imprescindible que cuenten con un soporte o base de dimensiones y peso adecuados a la medida del parasol.
No obstante, se utilicen con una base adecuada, sugerimos mantener los parasoles cerrados cuando no se estén utilizando pues las repentinas ráfagas de viento pueden ocasionar su caída.

Mesas Formica:

Utilizar:

  • Agua
  • Jabón neutro
  • Detergente neutro

Madera

Es el clásico material que da calidez a todos los espacios, si bien requiere un mantenimiento periódico, el mismo no implica un gran esfuerzo ya que con un lijado suave y aceite de teca o similar se pueden mantener como nuevos durante muchos años.

La frecuencia del mantenimiento será en función de las condiciones climáticas a las que están expuestos los muebles.

Esta dedicación para su mantenimiento se ve ampliamente recompensada por el contacto con la naturaleza que este noble material nos ofrece.

Es muy importante no utilizar barnices que formen película sobre la madera ya que la misma debe ‘’respirar’’ es decir, eliminar la humedad que de otra manera quedaría en su interior generando la descomposición de las fibras naturales.

Contactanos:

Add to cart