Home | Nosotros | Servicios | Clientes | Ubicación | Presupuesto y Contacto

 
Hotelería
Sombrilla de Parante Lateral
Sombrillas
Bases
Muebles de Madera
Muebles de Fundición de Aluminio
Reposeras
Toldos
Sillón Director
Ampliar Haga click en la imágenes para ampliar su tamaño
 
ÑUKE - Calefactores de doble camara

Se trata de calefactores a leña con distintas prestaciones, caracterizados por su bajo precio, robustez y alta eficiencia. Lo produce una empresa argentina, quien desarrolló su diseño en colaboración con el departamento de Energía del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Ñuke Cabaña Ñuke Arrayán Ñuke Maiten Ñuke Multifunción
Dimensiones Dimensiones Dimensiones Dimensiones
Alto: 46 cm
Ancho: 46 cm
Prof: 36 cm
Alto: 70 cm
Ancho: 40 cm
Prof.: 61 cm
Alto: 75 cm
Ancho: 46 cm
Prof.: 54 cm
Alto: 50 cm
Ancho: 70 cm
Prof.: 60 cm
       
Ampliar Haga click en la imágenes para ampliar su tamaño

¿EN QUE SE DIFERENCIAN?

  • En su calidad y su innovación tecnológica: Poseen dos cámaras de combustión inde­pendientes revestidas en material refractario e inyección múltiple de aire lo que les da los mayores rendimientos y economía posibles Por sus sistemas de combus­tión en dos etapas, queman los alquitranes, los gases contaminantes y el letal mo­nóxido de carbono, emitidos por la leña al arder en forma incompleta, recuperando de este modo toda su energía calórica (como se indica en la tabla final, las emisio­nes de monóxido de carbono son cuatro veces inferiores a lo requerido por la norma canadiense CAN/CSA B415.1-92)
  • En su puesta a punto y prueba en laboratorios especializados en energía del INTI según normas internacionales.
  • En que tienen la mejor relación eficiencia/calidad/precio
  • ¿QUÉ CHIMENEAS NECESITAN?

    Para el calefactor ÑUKE MULTIFUNCION: 15 cm de diámetro (6”).
    Para el calefactor ÑUKE CABAÑA: 10 cm de diámetro (4”).
    En ambos casos se recomienda que la chapa tenga el mayor espesor posible para una larga duración. Los conductos pueden tener dos codos a 90º. Deben terminar en un sombrerete H o de similar eficacia, para evitar que con fuertes vientos el tiraje sea afectado.


    MÁS INFORMACION TECNICA:

    El funcionamiento ÑUKE se basa en los siguientes principios: Poseen dos cámaras de combustión independientes con revestimiento interno de material refractario e inyección múltiple de aire para combustión, con lo que alcanzan el máximo rendi­miento, no contaminan el medio ambiente, y permiten la utilización de la leña en forma renovable y ecológica.
    En la cámara de combustión primaria, revestida de material refractario, poseen una puerta frontal provista de un visor de vidrio cerámico y entradas regulables de aire para combustión primaria.
    Otros múltiples inyectores de aire ubicados en las paredes laterales y posteriores de dicha cámara de combustión impiden la formación de monóxido de carbono sobre el lecho de fuego (Como se indica en la tabla al final, las emisiones de monóxido de carbono son cuatro veces inferiores a lo requerido por la norma canadiense CAN/CSA B415.1-92).
    El humo producido por la leña al arder en esta cámara recibe, al pasar a la siguiente, por medio de otro inyector ubicado en un estrechamiento que funciona como venturi, autorregulando así su caudal, el aire necesario para su combustión completa, la que se efectúa en esta segunda cámara. La separación de las cámaras es de material refractario y las paredes de ambas también están revestidas con este material.
    El suministro del aire necesario, en los lugares adecuados, con la turbulencia apropiada para su mezcla con los gases de combustión de la leña, mas la concentración de calor producida por el revestimiento de material refractario, y el suficiente recorrido que da tiempo para su completa ignición, logran quemar totalmente estos gases, liberando así toda su energía calórica y evitando la contaminación ambiental.
    Los gases quemados son evacuados al exterior por un conducto de humo que posee un regulador de tiraje.

     
    Hotelería, Sombrilla de parante lateral, sombrillas y bases, muebles de madera, muebles de fundición de aluminio, reposeras, toldos, sillón director Muebles para Publicidad Muebles Publicitarios Muebles con logos Muebles para gastronomia. Jardín y Hogar, Sombrilla de parante lateral, sombrillas y bases, muebles de madera, muebles de fundición de aluminio, reposeras, toldos, bancos, sillón director, hogares y leños, parrillas Gastronomía, Sombrilla de parante lateral, sombrillas y bases, muebles de madera,  POP, sillón director, toldos
      © Copyright 2007. Todos los derechos reservados.
       
    Home | Quiénes somos | Servicios | Nuestros clientes | Ubicación | Solicite presupuesto| Contáctenos Aviso Legal | Mapa del Sitio